La aventura de pasear en motocicleta con tu pareja

El 14 de febrero se acerca a toda velocidad y los más románticos ya se visualizaron disfrutando la aventura de pasear en motocicleta con su pareja, rodando hacia el atardecer bien abrazados.

Pero no se trata solo de un plan para realizar en fechas como el Día del Amor y la Amistad, compartir con tu pareja una actividad que te apasione es muy importante, porque cuando la llevan a cabo tu mente aprende a asociar esos estímulos con tu enamorada o enamorado, lo que contribuye a fortalecer su relación.

En casos como el tuyo, que te encanta andar en moto, otro aspecto fundamental es asegurarse de que todo funcione a la perfección, así que antes de tomar el camino no te olvides de pasar por Gasydisel para cargar combustible, checar niveles y comprar algo de beber. Entonces sí, ¡a rodar!

Te recomendamos: Afinación de motocicleta: ¿qué incluye y cuándo realizarla?

FORTALECE SU CONEXIÓN

A diferencia de ir en coche, subirse en pareja a una motocicleta es una experiencia mucho más sensorial, que combina emociones de libertad, aventura y una conexión íntima con tu pareja.

De entrada, el contacto físico establece entre ambos una acogedora sensación de seguridad y refuerza el romanticismo de trasladarse abrazados a cualquier lugar.

Si alguno de los dos no está tan habituado a andar en motocicleta, para que se convierta en algo satisfactorio primero tienen que hablar bien sobre dudas, miedos o inseguridades que puedan tener, así como establecer una velocidad cómoda para ambos.

Para irse acoplando pueden iniciar con recorridos cortos y tráfico ligero, de modo que quien sea el pasajero le vaya tomando más confianza y gusto a esta actividad. Indícale que debe sujetarse bien, mantener los pies en los estribos, no estorbar y sincronizar sus movimientos con los tuyos para no perder el equilibrio, sobre todo en las curvas.

Superar esas etapas y demás retos que se encuentren juntos, sin duda fortalecerá su conexión.

Te recomendamos: Tu personalidad según tu coche

LO MEJOR PARA EL FINAL

Al final del trayecto podrás darle a tu pareja unos buenos besos, pero para llegar a ese punto la seguridad es vital. Recuerda y recuérdale a tu acompañante que los dos deben usar un casco certificado. Tampoco está de más ponerse guantes y botas que cubran el tobillo, así como chaquetas y pantalones con protecciones.

Por más que lo estén disfrutando, una multa puede arruinar un gran momento, así que para evitarlas, mejor cumplan con la normativa de circular máximo 2 personas a bordo, lleva tarjeta de circulación que indique dicha capacidad y tu seguro de responsabilidad civil vigente.

Igualmente dedica unos minutos a revisar el estado de los frenos, neumáticos y suspensión de tu moto antes de cualquier rodada.

                Te recomendamos: Nitrógeno en tus llantas, ¿bueno o malo?

MI NOVIA ES BIKER

Hasta hace unos años el gusto y el estilo de vida de conducir una moto era en su mayoría adoptado por los hombres, sin embargo actualmente cada vez hay más mujeres motociclistas y eso está increíble, porque así aumenta la comunidad biker y si tu media naranja también anda sobre ruedas, hasta ella te puede sacar a dar el rol.

Lo importante es pasar tiempo de calidad con tu enamorada o enamorado. Por lo tanto, si quieres vivir una experiencia única y recibir el mejor servicio para tu vehículo, visítanos, porque la aventura de pasear en motocicleta con tu pareja inicia en Gasydisel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top