Tu personalidad según tu coche

Elegir coche es una decisión que refleja aspectos de nuestra personalidad y estilo de vida, pues a través de él expresamos nuestras preferencias y expectativas. Sin embargo, no todo se trata de lo que nos gusta, en gran medida dicha elección también estará condicionada por nuestras necesidades.

A continuación te presentamos cinco perfiles con los que nos reconocemos muchos de los conductores a partir de nuestro tipo de vehículo. Trabajar en Gasydisel nos permite conocerlos y brindarles el mejor servicio que una estación de combustible pueda ofrecer.

Te recomendamos: Así funcionan las bombas despachadoras de gasolina

1. Espíritu aventurero. Es el que trae un deportivo (por lo menos en su mente), pues le gustan las emociones fuertes y disfruta la velocidad. Es el tipo de persona que busca destacar. Siempre trae su coche impecable, además de que le dedica buena parte de su tiempo y su dinero. Si por alguna razón cae en sus manos un auto compacto, ten por seguro que lo transformará en una auténtica “nave” tipo Rápidos y Furiosos, ya que disfruta la libertad de otorgarle a su coche un estilo único.

2. Papá/mamá al volante. Las camionetas SUV se han vuelto muy populares entre las familias, ya que son amplias y cómodas. Aunque hablando de espacio, en una minivan se suben los papás, hijos, nietos y hasta el perro. Aparte está la familia pequeña, que requiere algo más práctico, como un auto sedán, fácil de maniobrar y de estacionar.

Lo que tienen en común todos estos vehículos son el conjunto de juguetes, ropa y manchas de comida que se pueden encontrar a bordo, pues no sólo reflejan la personalidad de su conductor, sino la de todos los que diariamente comparten en ellos una importante parte de su vida. Por lo tanto son considerados unos verdaderos guerreros, al igual que quienes van al volante, pues les toca ir súper atentos al camino y al alboroto que puedan armar sus criaturas.

3. Chambeador. Aunque hay quienes eligen una pick up por la sensación de fortaleza que les transmite, su capacidad de carga es la característica que ha convertido este tipo de vehículo en el principal aliado de las personas que en sus actividades diarias requieren transportar herramientas, materiales y/o mercancía. Hablamos de ese amigo que te dice “No hay problema, lo llevamos todo en la troca; sí cabe”, y que nunca se raja cuando algo representa un reto para su camioneta. Como ya se la sabe, siempre trae algo para sujetar bien los objetos que van a llevar.

4. Todo terreno. Les gustan los retos y escapar de lo cotidiano, por eso trae un vehículo que le brinda la seguridad de circular sobre cualquier superficie. Se porta buena onda y se ofrece a pasar por los demás, con la indiscutible condición de que estén listos temprano. Lo identificas por las llantotas, parrilla o portaequipaje, barra “tumbaburros” al frente, portabicicletas en la parte trasera y las salpicaduras de lodo que le dejó su última excursión de fin de semana.

5. Compañero de mil batallas. Cada día va con nosotros a triunfar en el trabajo o la escuela, nos acompaña cuando salimos de fiesta y volvemos juntos a casa, con él cantamos a todo pulmón las canciones que “nos llegan”, es nuestro refugio y una sucursal de nuestro guardarropa. Aunque pudiera ser un vehículo de cualquier tipo, en la mayoría de los casos se trata de un auto compacto, ya que su practicidad lo vuelve la opción ideal para estudiantes, oficinistas, padres de familia y demás conductores que establecen un vínculo muy especial con su coche.

Te recomendamos: Kit de supervivencia para salir a carretera

Si te identificas con alguno de estos cinco perfiles, cuéntanos cuál es tu estilo, cómo te perciben los demás y qué aspectos tomas en cuenta al elegir un vehículo. En Gasydisel nos encanta recibirlos a todos y que se vayan bien atendidos, para que sigan llevando su personalidad a cualquier parte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top